Busque más plataformas para difundir su negocio

Busque más plataformas para difundir su negocio

000025151M

LA IDEA ES TENER MAYOR EXPOSICIÓN

Una forma de hacerlo conocido es participando en las ferias.

En mercados cada vez más competitivos, es fundamental encontrar nuevas formas de exponer su negocio ante posibles compradores. Se trata de una tarea constante para la que usted debe estar preparado.

De este modo, las empresas necesitan una exposición adecuada para llegar a su público objetivo.

La participación en ferias es una de las alternativas más difundidas. Ello se debe a los buenos resultados que reporta para los empresarios que apuestan por ellas.

El gerente comercial de 406 Producciones, Ricardo Olazo, brinda una serie de consejos para aquellas personas que desean participar de este tipo de eventos:

Considera que estar en un mismo lugar con marcas que van dirigidas al mismo rubro, permite conocer las fortalezas y debilidades de cada empresa respecto a su competencia, conociendo sus precios, productos e información.

Comparación

Asimismo, resalta que participar en una feria le brinda a los empresarios la oportunidad de conocer a su competencia y comparar sus productos en un espacio donde cada quien presenta lo mejor de sí.

“Las personas que asisten a ferias van dispuestas a conocer los productos que se ofrecen, ya que están interesadas en lo que se vende”, manifestó.

Resalta que esta es una oportunidad para captar la atención del cliente y mostrar lo mejor de tu marca”, manifestó.

Agrega que participar en una feria pone a su empresa en exhibición, permitiéndole crear la imagen y el posicionamiento adecuado.

“Lo más importante es crear un vínculo con los clientes que asistan y lleguen al stand”, dijo.

Ofrezca promociones que solo hallarán en la feria. fortalecerá la relación con los clientes.

Fuente: Diario El Peruano.

Comentarios de Facebook

Share This Post

Post Comment