Facebook: Marck Zuckerberg compartió sus “secretos” del éxito

Facebook: Marck Zuckerberg compartió sus  “secretos” del éxito

Facebook: Marck Zuckerberg compartió sus "secretos" del éxito

Facebook: Marck Zuckerberg compartió sus

“secretos” del éxito

La práctica y confiar en el entorno son los pilares de la filosofía del

CEO de Facebookpara sacar adelante una empresa

Con una fortuna que se estima en más de 34 mil millones de dólares, el fundador y CEO de Facebook, Marck Zuckerberg, es uno de los empresarios más exitosos del último siglo y con esa autoridad dio una serie de consejos a jóvenes emprendedores de Colombia.

Durante un discurso que dio en la Universidad Javeriana de Colombia, el dueño de Facebook estimó que los empresarios novatos tienen que enfocarse en áreas como ingenierías y programación, ya que “son una de las grandes áreas de mayor crecimiento económico en el mundo”.

We just announced our quarterly earnings and gave an update on our community’s progress.

2014 was a year of great progress on our mission to connect the world. Now, 1.39 billion people connect on Facebook each month, and our community reached a lot of other important milestones too. These numbers represent billions of moments of sharing and friendship worldwide.

Thank you for being a part of our community, and for helping to connect the world.

Sobre la tecnología, Zuckerberg consideró que lo interesante de este sector es que no se necesita tener mucha experiencia para conseguir impactar en la sociedad, según información que recogió el portal web mexicano “Economía Hoy”.

El CEO de Facebook no escatimó en correr riesgos para lograr grandes objetivos. “El temor al cambio puede hacer que nos equivoquemos y que no lleguemos a desarrollar las ideas. El mayor riesgo es no correr ningún riesgo. En un mundo que cambia muy rápidamente la única estrategia que garantiza fallar es no arriesgar”, precisó.

Pero, Zuckerberg aseguró que no se tiene que concentrar en lograr éxito y reconocimiento, sino en centrarse en cómo construir y desarrollar su negocio. Así como también tiene gran importancia ubicar la empresa en un rubro que tenga el alcance de obtener ayuda de otros empresarios, como ejemplificó con Facebook.

Del mismo modo, el creador de Facebook destacó la gran importancia que tienen los empleados dentro del engranaje de cualquier empresa. Estos colaboradores, junto al empresario, tienen que tener presente que la práctica es lo que los llevará a alcanzar el éxito verdadero, aseveró Zuckerberg.

Fuente: El Comercio.

Share this post