sunafil inicia renovación de sus instalaciones en beneficio del personal inspectivo

sunafil inicia renovación de sus instalaciones en beneficio del personal inspectivo

sunafilComo parte del compromiso constante por mejorar el servicio público que brinda al ciudadano y otorgar condiciones laborales adecuadas a sus trabajadores, la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral – SUNAFIL, dará inicio a los trabajos de acondicionamiento y renovación total de la sala de inspectores, así como la realización de los exámenes médicos ocupacionales a todo el personal a nivel nacional.

El Secretario General de la SUNAFIL, Ricardo Pajuelo Bustamante, como Presidente del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo, anunció que se ha dispuesto el inicio del proyecto en la sala de inspectores para el próximo mes de febrero, con el fin de brindar un espacio de trabajo adecuado, con mobiliario y sillas ergonómicas que permitan que el personal inspectivo desarrolle sus labores y afronte la carga de sus expedientes con mayor comodidad.

Asimismo, precisó que está por culminar el acondicionamiento de las veintidós salas de comparecencia, en el segundo piso, donde el personal inspectivo brindará atención al público usuario.

El Secretario General de SUNAFIL, también indicó que en la última reunión del comité, se aprobó el Plan Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo, así como el Plan Anual de Capacitación Interna de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Al respecto precisó que el principal interés de la institución es que todo el personal, tanto inspectivo como administrativo, se beneficie con los exámenes médicos ocupacionales. En ese sentido, indicó que el 21 de diciembre último se dispuso que la Oficina de Recursos Humanos realice el informe técnico correspondiente para su cumplimiento, de acuerdo a la norma vigente de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Fuente: HTTP://SUNAFIL.GOB.PE

Comentarios de Facebook

Share This Post

Post Comment