Verificarán atención y labor judicial en Loreto

Verificarán atención y labor judicial en Loreto

En cumplimiento de las acciones de prevención, la Oficina de Control de la Magistratura (Ocma) verificará desde mañana la labor y atención del servicio judicial a los abogados y litigantes de la Corte de Justicia de Loreto.

Entre las diligencias, que serán realizadas por los jueces de la Unidad de Visitas de la Ocma, están la verificación del correcto funcionamiento de los despachos judiciales, así como la atención a los usuarios, el control de asistencia, puntualidad y la permanencia del juez en su despacho.

Para mejorar dicho proceso, la Ocma ha previsto la instalación de un Módulo de Atención de Quejas Verbales, el que estará ubicado en la sede principal de este distrito judicial, en la avenida Grau N° 720, Iquitos.

Así, los usuarios que deseen formular reclamos sobre los procesos judiciales en trámite, solo deberán presentar su DNI y el número del expediente judicial. La atención se realizará de 7:30 a 13:00 horas y de 14:00 a 16:30 horas.

Importa citar que todas las acciones de control a cargo de la Ocma, que dirige Ana María Aranda, son realizadas con la participación de un representante de la sociedad civil ante el órgano contralor.

Novedades

Acciones contraloras a cargo de la Ocma se iniciarán mañana y culminarán el viernes 10, informó el órgano de control.

FUENTE: http://elperuano.pe/noticia-verificaran-atencion-y-labor-judicial-loreto-60893.aspx

 

Comentarios de Facebook

Share This Post

Post Comment